sábado, 28 de septiembre de 2013

Mis delantales

Ya sabeis que me encanta cocinar. Y que me encanta coser. ¿Si juntamos estas dos aficiones que tenemos? Delantales!!  Si, otra de mis obsesiones. Entre los que compro, sobre todo cuando voy de viaje, y los que hago cuando veo una tela que me gusta, tengo un montón. es cierto que un delantal nunca va mal. Y yo que entre la cocina y el txoko lo tengo todo duplicado, pues doble de delantales. Pero aún así sigo teniendo muchos. Así que para poder seguir disfrutando de mi afición por los delantales con telas monas, he decidido ampliar mi tienda en Etsy y añadir mis delantales. No me digais que la telita de cupcakes no es super mona^^. Aunque en la foto no se ve, la parte de atras de la falda es redondeada

De momento empiezo por estos tres, de los que se puede elegir otros estampados.


Tengo un par de diseños más en la cabeza, pero prefiero ir poniendo lo que tengo.

Porque conociendome, y con la de cosas que tengo para hacer, si espero a tener más modelos no abro la seción en los dias de mi vida!! Espero que os gusten. Los podeis encontrar en la sección de delantales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...