domingo, 14 de diciembre de 2014

Tarta para bautizo

Una entradita express para enseñar mi último trabajito repostero. Por Mayo publiqué la entrada de la baby shower de Oli, el por aque entonces, futuro nene de mis amigos Laura y Andoni. Oliver ya vino al mundo y ayer fue su bautizo. Y yo les dije que les regalaba la tarta. Tenía varias ideas, porque adoro las tartas infantiles. Al final me decidí por esta, basada en una de Carlos Lischetti, un auténtico artista del sugarcraft.

No pongo fotos del original porque las comparaciones son odiosas... y sólo viendo la mía hasta está mona. Me llevó un poco de trabajo porque gracias a los animosos consejos de mi madre (le has hecho una cabeza que parece Casper) acabé repitiendo la cabeza de las narices. No es que me haya quedado perfecta...pero si mejor que la primera. En conjunto estoy muy contenta con el resultado. Sobre todo teniendo en cuenta que hacía dos o tre meses que no modelaba nada...y estas cosas hay que practicarlas

Como apunte final, la tarta es de bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate blanco. Para mi y mi obsesión por el chocolate...para no dejar ni las migas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...