domingo, 9 de junio de 2013

La princesa y la rana

Mi último encargo tartil. Para la el cumple de la hija de una compañera de trabajo. Tenía un montón de ganas de que me encargaran una tarta para una niña, porque hay cosas taan monas para hacer...así que en cuanto me lo dijo, entre otros diseños, le enseñé un par de fotos de referencia para ver si le gustaba.


Hacer la princesita con la rana me llevó como dos horas, pero es tan mona que merece la pena. Por dentro, bizcocho de chocolate con crema de mantequilla. ¡Rico rico! Y esta semana tengo otro encargo bastante especial, pero no diré mas hasta despues de la entrega...

1 comentario:

  1. Hola! Una tarta customizada de este estilo, ¿como cuanto cobrarías por hacerla? Que sea bastante maja, y sería con otra decoración (de tortugas).

    Muy chula esta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...