martes, 11 de junio de 2013

Thins de queso, nueces y canónigos



O comencemos la operación bikini. Porque aunque no lo parezca, se hacer otras cosas que no sean tartas, cupcakes y comida megacalórica. La verdad es que yo me paso el año al completo de operación bikini, pero esta vez he decidido tomármelo  en serio de verdad. Esta vez si. Voy a perder esos kilitos que me sobran. Así que me he propuesto relegar el dulce a los fines de semana, no picar entre horas, cenar ligero y hacer más ejercicio. Casi nada….
Empecemos por la cena. Cuando digo ligero no hablo de cenar un yogur o una manzana. Lo primero porque no sobrevivo comiendo sólo eso. Y lo segundo porque para mi es muy importante hacer las 5 comidas diarias, y que la cena sea completa (algo de verdura, algo de proteína) a la vez que ligera. Por lo general en verano tiro mucho de ensalada, pero me gusta ir probando cosas distintas. Así que cuando paseando por facebook llegué a la página de página de Thins,  decidí animarme a probarlos. Hay dos tipos, integral y 8 cereales. Yo he comprado el de 8 cereales. ¡Ese tipo de panes me encantan! Vienen 8 panes en cada paquete, así que por lo menos tocará publicar 8 recetas de sándwiches. Empecemos por el primero. 

Algunos detractores dirán que el queso de cabra no es lo más ligero…es cierto, pero la cantidad que lleva un sándwich no es excesiva y aporta proteína a nuestra cena. No hay que excluir el queso de la dieta, solo utilizarlo en las comidas en vez de en el picoteo entre horas. Además este sándwich incluye nueces, también muy buenas para la salud por su contenido en proteínas, aminoácidos y ácidos grasos beneficiosos para la salud (los famosos omega 3). Como en el caso del queso, el truco está en no abusar de ellas. Vamos con la receta
Ingredientes
Thins 8 cereales
4 rodajas de queso de cabra
4 nueces
Un puñadito de pasas
Un puñadito de canónigos
Extender las rodajas de queso de cabra sobre el pan. Picar las nueces y extenderlas junto con las pasas sobre el queso. Por último, cubrir con los canónigos y listo. Una cena rápida, buena  y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...