lunes, 19 de agosto de 2013

Zumo de mango, frambuesas y naranja

Como puse por facebook, he tocado fondo en lo que a coger peso se refiere. Ya no vale el "me voy a cuidar", "voy a procurar picar menos" y demás excusas. Cuando crees que no puedes seguir engordando...pues engordas más. Así que llevo un mes a dieta, y lo que me queda hasta perder los 10k que me sobran... (bueno, después de un mes será un poquito menos)
Así que por una temporada escasearán las recetas reposteras y altamente calóricas. Pero no voy a permitir que la dieta me amargue la existencia, ni voy a dejar de publicar recetas. Eso si, sin poder usar salsas, ni casi aceite, ni azúcar, ni taaantas cosas, voy a tener que usar bastante la imaginación. Esto va a ser como cocinar con una mano atada a la espalda y a la pata coja. Por el momento, un zumo muy rico y fresquito que sienta genial en estos días de verano




Ingredientes:

Un mango
Una dodcena de frambuesas
100 ml de zumo de naranja

Pelamos el mango y lo ponemos en la batidora junto con  la mitad del zumo de naranja. Triturar bien. Si queda demasiado espeso se puede rebajar con agua o con un poco de hielo. No recomiendo más zumo porque mata el sabor de las otras frutas
Por otro lado, triturar en la batidora las frambuesas junto con la otra mitad del zumo. Al igual que con el zumo de mango, si veis que está muy espeso rebajar con agua o hielo picado.
Echar en un vaso el zumo de mango y encima el de frambuesa. Esto es para la foto...yo recomiendo remover bien y disfrutar de la mezcla de sabores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...