domingo, 27 de octubre de 2013

Frustraciones y más galletas



¿A que viene el título del post? Lo segundo, este fin de semana he estado galleteando un poco. Concretamente he hecho unas galletas del libro  Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura. 

Tengo este libro desde hace tiempo y ya había probado varias recetas de cupcakes. Tenía unas ganas tremendas de hacer alguna de las preciosas galletas que aparecen en el libro. Y el Salón del Manga de Getxo me ha parecido la excusa ideal. Unas amigas y yo vamos a tener un stand y quiero poner alguna galleta decorando la pared. Así que escogí este par de galletas y ¡manos a la obra! 


Estoy muy contenta con el resultado. Me parece que han quedado monísimas y que van a lucir mucho en el stand (los que viváis cerca aprovechad y pasad). Me han llevado bastante tiempo. Pero la verdad, me encanta decorar galletas. Pongo totalmente patas arriba mi rincón pastelero, entre mangas y biberones de diferentes colores. Pero el tiempo se me pasa volando y resulta muy entretenido

Entonces…¿Cuáles son mis frustraciones reposteras? ¡La fotografía! Si, la fotografía. ¿Qué tiene que ver esto con la comida? Todo y nada. Nada si no eres masoquista como yo, y te dedicas a escribir un blog. Porque un blog sin fotos como que mal…y yo odio sacar fotos. Y retocarlas. De hecho hasta hace unos meses ni tenía el photoshop. 

Y me frustra mucho hacer unas bonitas galletas, o una receta de lo que sea, y no poder sacarle provecho con una buena fotografía. Porque los que me leéis no vais a poder probar lo que cocina. Al menos hasta que se invente la cocina virtual. Y a parte de lo escrito, lo que va a quedar son las puñeteras fotos… 

Y me da mucha rabia cuando intento montar un decorado medianamente bonito, intento sacar unas fotos medio decentes, y cuando las descargo en el pc veo que de las 200 fotos que he sacado, no se salva ni una. En fin…ya me desahogado un poquito. Os dejo con mis cutrefotos de mis galletitas. ¡Os espero en Getxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...