sábado, 23 de noviembre de 2013

Salón del Manga de Getxo o como morir en dos días



El pasado fin de semana se celebró en Getxo el Salón del Manga. Yo llevo años participando de manera poco activa. Pero este año nos juntamos dos amigas y yo y decidimos colaborar en la realización de eventos y poner nuestro propio stand. Participamos organizando una exposición de cosplay, un taller de decoración de galletas con fondant (a que no adivináis quien lo daba :D ), un taller de sweet decó, otro de maquillaje y una charla “Como hacer mi primer cosplay y no morir en el intento.” Además yo participé en el concurso de cosplay en la categoría individual (quedé primera oeoe!!) y ayudé a mi hermano, que se presentaba en la categoría de grupo, con su actuación y con el disfraz. Así que yo sí que casi muero en el intento.

Por desgracia, con tanto correr de un lado a otro no saqué ni una sola foto al stand, que nos quedó monísimo. Lo único que se ha salvado es esta foto bastante movida de mis brochetas de gominolas.

En el stand estuvimos dos amigas, mi madre y yo. Mi madre con sus cosas de Hello Kitty. Mi amiga Esther, que es maquilladora y cose genial, llevó alguna de la ropa que hace y unos corset preciosos, con unos acabados perfectos. 


Lástima que tampoco tengo fotos. Además llevó cupcakes y unas galletas frikis la mar de saladas. Y unas cositas de sweet decó muy monas. Yo me compré un strap para el móvil que planeo convertir en imán de nevera
Mi otra amiga, Laura, que ha estudiado veterinaria pero es profe de biología, además dibuja (si es que valemos pa tó) y en el stand vendía sus ilustraciones y merchandising, principalmente bisutería, que también hace ella. Podéis ver su página http://bakartiland.blogspot.com.es/ A lle le pillé un broche de un gatito super mono.
Y por último yo misma. Que llevé brochetas de gominolas, cupcakes y galletas. Al principo no me compraban las galletas porque la gente no sabía lo que eran y pensaban que no eran para comer...con lo buenas que están.

Vamos, que si los visitantes se quedaron con hambre fue porque quisieron… También llevé bisutería friki que podéis ver en mi tienda de Etsy, aunque me faltan cosillas por subir poner a la venta.
Ya sabéis que soy muuuuy vaga para sacar fotos…
En resumen, un fin de semana agotador pero que me ha dejado con muy buen sabor de boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...