miércoles, 26 de febrero de 2014

Me uno al grupo de Desafío en la cocina!!

¿Que es esto de desafío en la cocina?  Es un grupo formado por bloger@s amantes de la cocina. Todos los meses se propone un desafío, alternando uno dulce y otro salado. Y los participantes tienen que elaborar su versión de la receta propuesta en el desafío. Yo conocía este grupo desde hace aproximadamente un año. Me gusta mucho consultarlo ya que te da muchicimas ideas. Ahora mismo está formado por 75 blogs. ¿Os imaginais lo maravilloso que es tener esa cantidad de recetas basadas en un mismo tema? Maravilloso y horrible, porque contribuye a que mi lista de recetas pendientes aumente de manera cosiderable todos los meses.

Cuando conocí el grupo, las admisiones estaban cerradas ya que el número de blogs era muy grande. Así que me llevé una gran alegría cuando el mes pasado vi que se habían aibierto las suscripciones...y aproveché para apuntarme!! Quería esperar al día 1 para cometarlo, ya que es ese día cuando nos dicen en ué consiste el reto del mes, pero como varias compañeras ya se han pasado por aquí a saludar, adelanto la noticia y actualizo el blog incluyendo el banner al grupo

2 comentarios:

  1. alaaaaa qué bien que estés tan contenta, nos alegramos por la parte que nos toca, y ya sabes cuando necesites algo, ya sabes donde estamos.
    Es un placer tenerte entre nosotros

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa compi desafiadora!!!!! A ver que tal se nos da el primer desafío, para mi también es la primera vez! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...