jueves, 1 de agosto de 2013

Otro encargo...tarta floral!



Cuando ya pensaba que no tendría más encargos hasta después de vacaciones recibo un whatsapp de un número  desconocido preguntándome por una tarta infantil. Me daba bastante corte decir “Si, claro, sin problemas. Por cierto ¿Quién eres?” Así que empecé a hablar de tartas decoraciones y diseños sin tener ni idea de con quién estaba hablando…menos mal que el whatapp es poco discreto y viendo los grupos en los que estábamos los dos pude primero deducir que era un compañero del trabajo, y luego quien era concretamente.



Resumiendo, el encargo era para su sobri. En un principio me dijo que le gustaba Heidi y yo le comenté un par de ideas que me parecían chulas. Luego me dijo que cumplía un año y pensé que a esa edad te da lo mismo Heidi que lo que sea. Y ya sabéis que yo soy muy moñas. Y que adoro el rosa, las flores, los tules y puntillas. Así que aproveché a mandar al pobre chaval un montón de fotos de “tarta genérica infantil” Es decir, sin un personaje famoso. 



En mi opinión esta son muuuucho más bonitas ya que estás menos limitado. Y acabó escogiendo un modelo con flores y abejitas. Ya sabéis que también siento fascinación por las abejitas así que fue un SIIIIII. Además me ha servido para practicar lo aprendido en mi último curso, así que entre abejas y flores me lo he pasado genial. ¡Un 10 para esta tarta!


 
 
Por último voy a hacer un comentario un poco sexista pero es que los hombre son la leche!!! Pongo la foto de la tarta en en whatsapp de las amigas "A que os gustaría tener una niña para poder hacerle una tarta como esta" Los comentarios más o menos esperados: "Siii!!", "Que mona!!!" La pongo en el whatsappdel trabajo. Primer comentario. "Molaría mas una con forma de jarra de cerveza. Además de esas no he visto ninguna" Lo que me recuerda. Y yo también gritaría por un vestidor así


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...