miércoles, 11 de junio de 2014

Tartas: dos por uno

Y es que parece que a mi me toca o todo, o nada. Llevaba un principio de año con bastante sequía de encargo. Pero para compensar la semana pasada dos por el precio de uno. Menos mal que uno de ellos lo sabía desde hace tiempo y había iso preparando las figuras de azucar. Porque el otro fue pedido express el miercoles para entregar el virnes.
Por un lado tenemos la tarta la Leyre la hija de una compañera de trabajo. Este año repetía, despues de que el año pasado quedó muy contenta con la tarta princesa. La verdad es que yo me lo paso como una enana haciendo tartas monas y moñosas, así que este encargo me hacía mucha ilusión Cumplía 9 añitos y su madre me dijo que le gustaban mucho los caballos.

Así que decidí hacer una tarta granja. En vivo y directo la tarta es mucho mas mona. Pero a las hora que terminé lo último que me apetecía era sacar fotos...me encanta como quedó el culete de la vaca, yo la hubiera puesto de costado en la tarta ^^

Por cierto, es de chocolate con crema de mantequilla de vainilla teñida de rosa. Para que el corte quedara bien monoso :D Que pena que no tengo fotos
En segundo lugar, aunque no menos importante, el encargo de otra compañera para el cumple de una amiga suya.

Lo que en un principio iba a ser una tarta sencillita, se convirtió en una tarta con la cumpleañera practicando paddle surf. La idea es muy original y por lo que me han contado, gustó mucho a la cumpleañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...